Más de 4 millones de espectadores siguieron el debate Artur Mas Vs Felipe González de Salvados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los datos conseguidos por laSexta en la noche de este domingo parecen llevar la contraria a aquellos que consideran que el debate de actualidad está destinado a un público reducido. Jordi Évole y Salvados marcaron su mejor dato de audiencia histórico con 4,1 millones de espectadores y casi un 20% de share, muy por encima de los datos de las grandes cadenas. El debate Artur Mas Vs  Felipe González fue muy seguido y comentado también en las redes sociales.

Del regreso de Salvados se benefició laSexta en general y otro programa de la cadena en particular: El Objetivo de Ana Pastor convenció a 2,1 millones de espectadores y que superó la barrera del 10% superando su media de audiencia de las últimas semanas.

Jordi Évole destaca que el debate sobre la independencia de Cataluña interesa

Para Évole, el hecho de que el programa consiguiera su segundo mejor dato histórico, sólo refleja que este tema interesa y que los espectadores españoles quieren que se hable del asunto en televisión. “Un 20% de audiencia del debate Mas-Felipe en España significa que el tema interesa”, recoge RAC1 en declaraciones del presentador del programa.

Jordi Évole ha reconocido que este programa ha podido ser uno de los más difíciles para él puesto que los dos participantes en el debate se olvidaron en un determinado punto de su presencia y trataron los temas con fluidez, lo que le dejó una sensación de no saber si lo estaban haciendo bien. El presentador de Salvados ha querido destacar también que en todo momento Artur Mas y Felipe González mantuvieron un trato muy cordial fuera de las cámaras.