Mom: el creador de Big Bang vuelve al ataque con una nueva comedia en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Chuck Lorre es uno de los grandes responsables de Big Bang, una producción que le ha confirmado como uno de los genios de la comedia en la televisión estadounidense. Ahora Lorre regresa con Mom, una entretenida comedia que debuta este lunes en el horario de máxima audiencia de TNT. Anna Faris es la protagonista de esta serie que se podrá seguir todos los lunes en el canal temático de pago.

Anna Faris (Lost in Translation, Scary Movie), Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca, Juno) y Sadie Calvano (NCIS) son las tres protagonistas de esta serie en la que Faris va a dar vida a Christy, una camarera que está intentando dejar atrás una juventud y una vida de problemas, donde el alcohol ha estado muy presente. Ahora ha decidido que las cosas tienen que cambiar y que quiere ser mejor madre, pero claro está, las cosas no van a ser fáciles.

Christy tiene que intentar rehacerse su vida al lado de su jefe casado, junto a dos hijos que tampoco parece que le vayan a ayudar y todo esto sin probar el alcohol en medio de un paraíso dedicado al vino.Y para redondear su panorama familiar está su madre, que nunca ha sido un buen modelo y con la que también tendrá que convivir.

La primera temporada de Mom está compuesta por 22 episodios que se verán a partir de este lunes en TNT.

Mom TNT