Udinese-Fiorentina y Roma-Nápoles, la Copa de Italia, en exclusiva en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión apuesta por la retransmisión en directo y en exclusiva de los dos partidos de semifinales de la Copa de Italia. Udinese, Fiorentina, Roma y Nápoles han llegado hasta este punto de una competición que se está pudiendo seguir en exclusiva a través de la TDT premium. Esta semana dos partidos serán los grandes protagonistas de la Copa de Italia en Gol Televisión: Udinese-Fiorentina y Roma-Nápoles.

Udinese-Fiorentina el martes, Roma-Nápoles el miércoles

El primero de los partidos llega este martes a las 21:00 horas con la disputa de un interesante Udinese-Fiorentina, con presencia de varios jugadores españoles como Borja Valero o Joaquín en las filas visitantes. Se disputa la ida de unas eliminatorias que ya tienen lugar a ida y vuelta. El miércoles será el turno para uno de los mejores partidos que ahora mismo se pueden vivir en Italia: Roma-Nápoles, dos de los equipos que mejor temporada están haciendo se miden en la capital italiana desde las 20:45 horas, con Gol Televisión y Gol Stadium en directo.

Copa Libertadores y seguimiento de la Copa del Rey

En la madrugada del miércoles al jueves, a la 1:00 hora, se disputa una nueva jornada de la Copa Libertadores con un interesante partido en el que se medirán el Botafogo brasileño y el Deportivo de Quito. El equipo ecuatoriano parte con ventaja después de haber ganado por 1 a 0 al equipo brasileño en el partido de ida.

Además, para completar la semana futbolística en Gol Televisión, el programa Directo GOL estará muy pendiente de todo lo que suceda en las semifinales de Copa del Rey: Real Madrid-Atlético de Madrid y Barcelona-Real Sociedad.