VIPO, el perro volador y la serie educativa Pinky Dinky Doo llegan a Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes es un día de estrenos en Canal Panda, con dos novedades que servirán para entretener y divertir a los más pequeños durante las tardes de la semana. Las dos temporadas de VIPO, el perro volador y la serie educativa Pinky Dinky Doo llegan a Canal Panda todas las tardes a partir de las 16:10 horas.

VIPO, el perro volador es una producción que está compuesta por dos temporadas de capítulos: VIPO, las aventuras del perro volador y VIPO y sus amigos: sobreviviendo en la isla del tiempo. Estas dos temporadas están protagonizadas por VIPO, un perro algo patoso que se embarca en una gran aventura junto con sus amigos Henry la cigüeña y la gata de peluche Betty. Las aventuras de VIPO se podrán seguir a partir de las 18:00 horas.

Antes de VIPO llega a Canal Panda una nueva serie educativa que tiene por título Pinky Dinky Doo, una entretenida serie protagonizada por una niña de 7 años llamada Pinky que gracias a su imaginación y sus recursos encontrará solución para sus problemas cotidianos. Pinky estará acompañada por su hermano pequeño Tyler y su mascota Puerqui ratón.

VIPO Seville


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios