Canal+ Golf presenta una temporada con algunas novedades en su programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Nuevos programas y las mismas ganas de siempre. Canal+ ha presentado la temporada de retransmisiones de Canal+ Golf y ha destacado la llegada de dos nuevos programas con los que pretende completar su oferta de contenidos. El primero de estos programas será un espacio semanal que llevará por nombre Locos por el golf, todo un resumen de las intenciones de este nuevo espacio de producción propia que se podrá vivir los martes en Canal+ Golf.

El segundo de los programas que llega a Canal+ Golf será Golf saludable, un espacio que se emitirá de lunes a viernes y que en la plataforma de televisión de pago esperan que se convierta en un imprescindible para los amantes de este deporte.

Hugo Costa y Álvaro Beamonte presentarán On the tee, el espacio dedicado al golf que analiza la actualidad de este deporte y que se podrá seguir todos los martes a las 22:00 horas. Precisamente los martes se van a configurar como una jornada muy “golfera” con el estreno a las 20:30 horas de Locos por el golf que estará conducido por Carlos Palomo y Óscar Díaz.

El debate sobre el mundo del golf tendrá su hueco en la noche de los miércoles con Casa Club. Precisamente, mañana miércoles, Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Federación Española de Golf, estará con los abonados de Canal+ Golf en esta nueva edición de Casa Club. Un espacio que regresa al canal temático será Academia Canal+ Golf, un programa que ofrece a los usuarios los consejos básicos para disfrutar y practicar golf.