La Voz Kids llega a Telecinco este jueves

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Más de 10 mil pequeños jóvenes han querido exhibir su talento para la canción en el casting de La Voz Kids. Finalmente, serán 93 pequeños cantantes de entre 8 15 años los que van a competir para llevarse el título como mejor voz infantil del programa de Telecinco. Este jueves arranca la carrera entre los pequeños aspirantes que contarán con el respaldo de sus coaches: David Bisbal, Malú y Rosario Flores.

El equipo de Telecinco para la ocasión incluye a Jesús Vázquez como presentador y a Tania Llasera como la encargada de entrevistar a los candidatos justo antes de sus actuaciones. Antonio Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori actuarán como asesores de David Bisbal, Malú y Rosario Flores.

El programa se estructurará en tres fases, manteniendo el espíritu y el esquema de La Voz en su versión adulta. Los jóvenes intentarán conquistar a los coaches en la fase de Audición a ciegas, a continuación será el turno de Las batallas y, finalmente, Los últimos asaltos, aquellos que dirimirán el resultado final del concurso.

En Telecinco han querido sacar partido del reciente éxito de La Voz, su último reality show musical. La cadena generalista apuesta ahora por su versión infantil. La Voz Kids será una edición express que según la previsión de Telecinco podría resolverse en seis entregas que se emitirán durante los jueves de estas próximas semanas.

El ganador final contará con una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un single con Universal Music.