24: Live another day se podrá ver en los canales de Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha comunicado el acuerdo para hacerse con los derechos de 24: Live another day, la nueva producción relacionada con el mundo de la serie 24 y que devolverá a Kiefer Sutherland a uno de los papeles en los que ha alcanzado mayor éxito y reconocimiento. El equipo original de la serie 24 está involucrado en un proyecto que supone el regreso del agente Jack Bauer a una nueva historia llena de acción.

Millones de espectadores en todo el mundo se engancharon a las aventuras de Jack Bauer, un agente federal dispuesto a jugar al límite para salvar a su país y proteger a sus seres queridos. Ahora Bauer vuelve a televisión cuatro años después de la última temporada de 24. Este 24: Live another day se ha presentado como el desenlace definitivo de una de las sagas televisivas de acción más exitosas de los últimos tiempos.

Para esta nueva producción se ha reunido el equipo productor y creativo que dio origen a 24, incluyendo al galardonado productor ejecutivo Howard Gordon, además de el co-creador Robert Cochran, los productores Evan Katz, Manny, David Fury y Brian Grazer; o el director Jon Cassar. Sin embargo, uno de los grandes alicientes para volver a disfrutar con 24: Live another day será volver a ver a Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer.

Esta nueva secuela de 24 se volverá a basar en la ficción en tiempo real, el recurso de la doble pantalla y un argumento que promete grandes dosis de acción al límite con Jack Bauer intentando salvar a la Humanidad… una vez más.