Amigos hasta la muerte: nuevo estreno de Crimen&Investigación esta noche

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Crimen&Investigación apuesta por el estreno de un nuevo (y debemos decir curioso) programa. Se trata de Amigos hasta la muerte y la descripción del programa llama la atención: “Cada episodio muestra un escalofriante caso real en el que una pareja de amigos se ve envuelta en un problema con un trágico final”. Y en Crimen&Investigación avisan: cuidado con las amistades más férreas porque pueden llevar a crímenes pasionales totalmente inesperados.


Amigos hasta la muerte está basado en hechos reales, historias que han sucedido y que suelen estar basadas en una relación de amistad muy estrecha que termina de manera inesperada. Y es que a veces la línea que separa el amor del odio es muy delgada.

Entre los casos que se podrán ver en Amigos hasta la muerte está el de dos amigos íntimos, compañeros de cuarto durante su época de estudiante y que ponen en peligro su relación después de una broma dirigida a la fraternidad. Otra caso será el de dos vecinas, con una relación aparentemente muy cordial y en la que todo cambiará con incendio incluido.

Cada miércoles del mes de febrero Crimen&Investigación emite dos episodios de Amigos hasta la muerte a partir de las 22:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios