Ciclo Veteranos de guerra los miércoles en MGM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los miércoles del mes de febrero en MGM llegan los veteranos de guerra más famosos del mundo del cine. El canal temático de cine apuesta por un ciclo con grandes películas bélicas que están protagonizadas por auténticos veteranos curtidos en una mil y batallas del cine. Todos los miércoles a partir de las 21:45 horas en MGM.

El ciclo “Veteranos de guerra” incluye las películas El mensajero del miedo, Los perros de la guerra, El camino de Cutter y Vietnam Texas. Más allá de las clásicas películas bélicas, estas cintas ofrecen al espectador la posibilidad de sumergirse en el relato de historias relacionadas con aquellos que sobreviven a los conflictos armados pero que ahora se ven ante el reto de volver a la sociedad y abrirse hueco en circunstancias muchas veces muy complicadas.

El nuevo ciclo de MGM arranca este mismo miércoles a las 21:45 horas con El mensajero del miedo, un largometraje del año 1961 donde podremos disfrutar con Frank Sinatra, Laurence Harvey, Janet Leigh y Ángela Langsbury. Esta cinta tiene como protagonista a un veterano de la guerra de Corea, un hombre atormentado por las pesadillas que le impiden descansar y que tienen un denominador común: el sargento Shaw.

Las próximas semanas se podrán ver Los perros de la guerra, El camino de Cutter y Vietnam Texas.