Cobertura especial de Canal+ para el Real Madrid-Atlético de Madrid de Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Las semifinales de la Copa del Rey han determinado un emparejamiento espectacular que medirá a Real Madrid y Atlético de Madrid. Derbi madrileño con aroma a revancha después de la conquista copera de los colchoneros el año pasado. Pero cuidado porque este Atlético de Madrid muerde y ha conseguido abrirse hueco entre los dos grandes. Canal+1 y Canal+1 HD ofrecerán el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en directo y en exclusiva. La plataforma de televisión de pago ha preparado una proramación especial.

El Real Madrid-Atlético de Madrid se disputará a las 20:00 horas con las cámaras de Canal+1 en directo. Michael Robinson y Carlos Martínez serán los encargados de comentar lo que suceda en el partido, pero antes habrá hueco para una previa especial que arrancará a las 19:00 horas dentro de una edición especial de El Día del Fútbol. Análisis y primeras imágenes desde el campo para valorar las que pueden ser las claves del choque.

Una vez terminado el partido y la jornada copera, vuelve El Día del Fútbol a las 00:00 horas, con toda la última hora de la ida de las semifinales y el turno para comentar todo lo que haya dado de sí el derbi.

De momento, antes de la disputa de esta eliminatoria, los dos equipos madrileños se han visto las caras en quince ocasiones en la Copa del Rey con un balance favorable para el Real Madrid, aunque en el último duelo disputado el año pasado en la final, fueron los rojiblancos los que se llevaron el título.