Consejos para ver el fútbol online sin cortes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

El fútbol por internet se ha terminado consolidando como una alternativa para muchos aficionados. Desde el nacimiento del P2P TV hasta la llegada de alternativas legales como Yomvi de Canal+, el fútbol online o por streaming no ha parado de crecer. Las nuevas conexiones ultrarrápidas así como los nuevos sistemas de compresión del vídeo streaming han facilitado la vida a los usuarios. Sin embargo, de cara a las grandes citas futbolísticas ver el fútbol online sin cortes sigue siendo, muchas veces, una quimera.

No optes por el fútbol online con menos de 3 megas

Nuestro primer consejo está en relación a tener en cuenta que, se elija la opción que se elija, la conexión es clave. Lo era hace unos años y lo sigue siendo hoy. Este factor condiciona dos cuestiones. La primera es la calidad que vamos a poder disfrutar y el streaming al que vamos a poder acceder, algunos requieren de un ancho de banda superior, aunque también ofrecen un resultado en cuanto a calidad de imagen mejor. Ten presente esto a la hora de elegir tu opción. Así mismo no te recomendes optar por internet si tu conexión no supera los 3 megas de descarga, este suele ser el límite fijado por las plataformas de pago y suele marcar el límite por debajo del cual los cortes están casi garantizados.

Ten todo listo con tiempo

El tiempo también es un factor clave, sobretodo en partidos donde existe una gran demanda de conexiones. No esperes a última hora. Si te decides a descargar una aplicación o un software, ten todo preparado unos minutos antes del inicio del partido e intenta conectar con al menos diez minutos de antelación, te ahorrará disgustos y te permitirá dispone de cierto margen de maniobra.

Ojo a lo que te descargas

En muchas ocasiones, sobretodo en el caso de enlaces P2P tv, la descarga de software de internet puede estar ligado a problemas de virus. Utiliza páginas oficiales a la hora de descargar cualquie software para ver contenidos en streaming.

No te quedes restringido a una única alternativa (si el partido te interesa mucho) y maneja varias opciones por si te falla alguna de ellas. Finalmente, te recomendamos armarte de paciencia. Internet ha mejorado, el fútbol online ha mejorado pero sigue sin ser la opción más fiable para disfrutar del fútbol.

Otros recursos que pueden interesarte

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. <3Mb y virusKK 05 Feb, 14 16:42

    vaya consejos mas pobres, pensaba en algo realmente util.
    no con menos de 3 megas, hazlo con tiempo y ojo con los virus. ¿eso es todo?, realmente merece la pena tan útiles consejos que Nadie sabe.
    A ver si te lo curras un poco mas y das consejos de verdad sobre este tema

    0
  2. Coco 06 Feb, 14 14:56

    Coincido; esto no son consejos; es pura lógica… Vaya timo

    0
  3. anciano 11 Feb, 14 21:44

    Vaya basura de articulo … no aporta nada concreto. Pura filosofia …

    0
  4. Coco 12 Feb, 14 18:15

    Consejos de adslzone = Vete al bar…

    0
  5. maragato 02 Dic, 14 21:19

    te has lucido compañero.

    0