El Real Madrid-Atlético de Madrid en Yomvi: nueva prueba de fuego para la plataforma online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Miércoles de fútbol en televisión y… también en internet. Ida de las semifinales de la Copa del Rey, o lo que es lo mismo, gran derbi madrileño Real Madrid-Atlético de Madrid. El partido se podrá seguir a través de Canal+1, canal que está disponible en Canal+, Jazzbox, ONO, Movistar TV y plataformas de televisión por cable regional. ¿Y para aquellos que no tengan ninguna de estas plataformas? Queda la opción de Yomvi y ver el Real Madrid-Atlético por internet.

Por 5 euros, Real Madrid-Atlético de Madrid por internet

El partido se podrá seguir por 5 euros a través de Yomvi, la única plataforma que posee los derechos para emitir por internet el partido. El precio, teniendo en cuenta que es pago por visión y no exige ninguna permanencia, puede resultar muy atractivo. Mediante esta plataforma se podrá acceder al Real Madrid-Atlético por internet desde diferentes equipos como el ordenador, smartphones, tablets o incluso televisores Smart TV.

El fútbol en Yomvi

Sin embargo, cabe destacar que hasta la fecha, en partidos de gran interés como se prevee este Real Madrid-Atlético de Madrid de Copa del Rey los resultados conseguidos por Yomvi en cuanto a estabilidad y calidad del servicio han sido discretos. Cortes, pixelaciones y problemas pueden acompañar una retransmisión de este tipo debido a la gran demanda.

En el último clásico liguero entre Real Madrid y Barcelona ya realizamos un seguimiento del partido en las redes sociales y se apreció una mejora de la situación, aunque según Twitter fueron varios los usuarios que se quedaron sin poder seguir el partido después de haber pagado 5 euros.

¿Vas a ver el partido online?

Consejos para ver el fútbol online sin cortes