Los Oscar en Canal+ ya tienen presentadores: Alexandra Jiménez y Toni Garrido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La gala de entrega de los Oscar es probablemente la gran cita del año en lo que a cine se refieren en Canal+. La plataforma de televisión de pago lleva ya semanas preparando esta cita y la retransmisión de la ceremonia cuenta ya con presentadores: Alexandra Jiménez y Toni Garrido serán los encargados de estar al frente de la emisión de Canal+.

El mes de febrero es un mes de cine en Canal+. La 86ª edición de los Oscar de Hollywood está a la vuelta de la esquina y Toni Garrido ya está listo para repetir como presentador de la ceremonia, aunque en esta ocasión estará acompañado por la actriz Alexandra Jiménez que debuta en esta retransmisión de Canal+. En la plataforma de televisión de pago han valorado la capacidad de Alexandra Jiménez para presentar la primera edición de los Premios Feroz  organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Para completar la cobertura de la gala de los Oscar, Cristina Teva estará desplazada en Los Angeles para vivir en directo todo lo que suceda entorno a esta ceremonia, además Carlos Marañón analizará desde el mismo plató de Canal+ lo que dé de sí la ceremonia de los Oscar 2014.

Toni Garrido se ha mostrado muy contento por poder repetir: “Para mí es un orgullo volver a repetir, y poder participar, me parece como ya lo dije el año pasado, el mejor trabajo que un ser humano indolente, puede tener”. Además, la “novata” Alexandra Jiménez ha querido destacar: “Yo desde pequeña, solía quedarme con mi hermana toda la noche despiertas para ver la gala. Eso lo he ido perdiendo con el tiempo por circunstancias, pero me gusta mucho poder recuperarlo  y estoy deseando volver a pasar toda la noche viendo la gala a tope”. A pesar de que los dos compartirán protagonismo en la presentación de la gala parece que cada uno tendrá unas funciones asignadas y que Alexandra Jiménez se centrará en comentar anécdotas sobre rodajes o actores que están nominados y que pueden ser protagonistas de la noche.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios