Ver Real Madrid-Atlético de Madrid en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a medirse en las semifinales de la Copa del Rey. Después de la final del año pasado hay ganas de venganza en el Real Madrid que intentará encarrilar la eliminatoria. Cristiano Ronaldo podrá estar en este partido después de haber sido sancionado con tres partidos por el Comité de competición (partidos que cumplirá en la Liga). En el Atlético de Madrid la principal novedad podría ser Diego Rivas que podría formar parte del once inicial. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Real Madrid-Atlético de Madrid en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

MIÉRCOLES, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar del derbi en directo, Real Madrid-Atlético de Madrid.

Real Madrid-Atlético de Madrid en Canal+1

Sólo Canal+1 tiene los derechos para televisión de este partido en España. El canal premium de PRISA TV está disponible en Canal+ por satélite, ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Canal+1 contará para este partido con los habituales comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson, además de la opción de seguir el partido con el sonido ambiente o el audio de la Cadena SER.

Real Madrid-Atlético de Madrid en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Real Madrid-Atlético por internet

Yomvi de Canal+ es la plataforma que posee los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus