Secretaria en apuros en Cosmopolitan TV: ¡qué duro puede ser el trabajo de una secretaria!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este viernes Cosmopolitan Televisión estrena su nueva comedia, Secretaria en apuros. Todos los viernes desde las 22:00 horas, Cosmo se ha propuesto demostrar a sus abonados que la oficina puede llegar a ser toda una jungla. La comedia, de origen alemán, pondrá un punto de humor a esas difíciles situaciones que pueden darse en una oficina todos los días.

Katja Neumann está a punto de tirar la toalla. Esta joven entusiasta no parece tener suerte en su idea de encontrar un empleo, pero justo cuando todos sus sueños parecen desvanecerse, una amiga le facilita una entrevista para un puesto de trabajo vacante que parece hecho a su medida. En realidad Katja no aspira a un gran trabajo, sino simplemente un puesto donde desarrollarse y poder vivir tranquila. Sin embargo, su oportunidad llegará como secretaria ejecutiva, trabajando en una gran empresa.

La oficina donde llega Katja es una jungla. Su jefe tiene ataques de ira y sus compañeros mantienen trifulcas por cualquier asunto. La situación parece explosiva y no apta para una secretaria novata. ¿Encontrará Katja su lugar en la jungla que es su oficina?

Cosmopolitan Televisión con las mejores producciones europeas

Porque no sólo de series norteamericanas se vive, en Cosmopolitan Televisión se han propuesto intentar repetir el éxito que ya consiguieron trayendo a España Diario de una Doctora, una serie de origen alemán que contó con una gran acogida en nuestro país. En este caso, Secretaria en apuros es una producción que se ha podido ver el año pasado en el canal alemán RTL y que ahora llega a España de la mano de Cosmo.

Las imágenes de Secretaria en apuros

Secretaria en apuros (2)