Canal+ Series traerá a España el final de Mad Men con 24 horas de diferencia con respecto a EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El final del publicista más conocido del mundo de la televisión se acerca. Mad Men afronta su temporada final y lo hace en Canal+ Series. El canal temático dedicado a las series estrenará los nuevos episodios de Mad Men el próximo 14 de abril, sólo veinticuatro horas después de su estreno en Estados Unidos. Jon Hamm regresa con los nuevos episodios de la séptima temporada de Mad Men.

Probablemente el final de Mad Men confirme a la serie como una de esas series de culto a la que se terminará valorando más una vez terminada. Mientras llega este momento, AMC ha preparado una última remesa de episodios. La serie creada por Matthew Weiner ha conseguido quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

La séptima temporada de Mad Men llegará en dos partes, siguiendo el camino marcado por el exitoso final de Breaking Bad. El final de Mad Men no llegará hasta el próximo año. La primera parte de episodios de esta séptima temporada se llamará “El principio”.

El final de la pasada temporada no dejó claro el futuro de un Don Draper. El publicista estaba en una encrucijada y después de perder un importante puesto, ahora se tendrá que enfrentar a las consecuencia de sus actos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dulce 21 Feb, 14 18:36

    Qué bueno que ya estén pasando las series con poca diferencia con respecto al estreno original, me chocaba que antes sacaban las nuevas temporadas hasta como un mes después, ahora con la séptima temporada de Mad Men espero que esté genial, tengo mucha emoción por verla porque es una gran serie y además tienen que cerrar muchas cosas e historias.

    0