En Boing también celebran el Día de San Valentín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Boing, canal temático de Mediaset España, ha presentado sus novedades para este mes de febrero. Dos programas serán claves en la nueva programación de este mes: las redifusiones de La Voz Kids y el estreno de Mixels, además de todo esto, el próximo día 14 de febrero, Boing también ha preparado una programación especial centrada en San Valentín y en los más jóvenes de la casa.

La Voz Kids, todos los viernes en Boing

Para aquellos seguidores de La Voz Kids, Boing ofrecerá la posibilidad de volver a disfrutar con la gala semanal y lo hará emitiendo la misma los viernes a las 21:00 horas. Mediaset España ha estrenado la edición infantil de La Voz en la que David Bisbal, Malú y Antonio Orozco ejercerán como jueces. Este mismo viernes arranca en Boing La Voz Kids.

Mixels y la saga Lego Star Wars en Boing

Este mes de febrero llega a Boing Mixels, una serie protagonizada por los Infernitas, los Electroids y los Cragsters, pequeños seres que viven en grupos de tres y cada uno de los cuales aporta una de las energías que se puede encontrar en la naturaleza: tierra, aire, agua, electricidad, etc. Estos pequeños seres pueden llegar a combinarse para formar un mixel que tendrá nuevas propiedades. Boing estrena el próximo 15 de febrero la primera temporada de Mixels. 

Además, este mes de febrero Boing emite todos los especiales de Lego Star Wars justo ahora que llega a los cines Lego, la película.

Finalmente, San Valentín traerá a Boing una jornada con una programación especial protagonizada por Barbie y sus amigas y también por Ever after high. En esta serie veremos como los alumnos del colegio están pendientes de Queen Raven durante la celebración del Día del Destino, una de las celebraciones más populares en esta comunidad.