Los hermanos Mickaelson tiñen de sangre TNT: estreno de Los Originales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Klaus, Elijah y Rebekah llegan a TNT este domingo y lo hacen sedientos de sangre y víctimas humanas. El canal temático de pago estrena Los Originales, el spin-off de Crónicas Vampíricas, una producción que indaga en el origen de los vampiros y que se traslada a Nueva Orleans para mostrar las fechorías de la familia Mickaelson.

Los Originales nace como una nueva historia de vampiros, aunque está ambientada en el mundo de Crónicas Vampíricas. Las reglas serán las mismas que en la serie original si bien en esta ocasión la acción estará centrada la familia Mickaelson y concretamente en Klaus Mickaelson (Joseph Morgan) que ejerce como cabeza de familia en esta nueva comunidad vampírica.

Hace muchos años un grupo de vampiros hizo un juramento: el poder reside en la familia, pero las ambiciones, las luchas y las envidias han mermado la vigencia de este juramento. La que fuera una gran familia (Los Originales) tendrá que volver a empezar para recuperar su privilegiada posición.

El mes de febrero es un mes vampírico en TNT

El canal temático dedicado a las series ha apostado por un mes de febrero de estrenos vampíricos y si este fin de semana arrancan Los Originales, a partir del próximo 13 de febrero los abonados de TNT podrán disfrutar con los nuevos episodios de Crónicas Vampíricas, correspondientes a la quinta temporada de la serie.