Real Madrid-Villarreal y Almería-Atlético de Madrid, partidazos del fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este fin de semana Gol Televisión ofrece ocho nuevos partidos de Liga BBVA, entre estos partidos, que se podrán seguir en directo e íntegramente a través de TDT premium, destacan los que disputan dos de los implicados en la lucha por el campeonato de liga. El sábado hay una tarde-noche de fútbol espectacular con el Real Madrid-Villarreal y el Almería-Atlético de Madrid en directo, cuatro horas de fútbol en directo con el liderato en juego.

Entre el resto de partidos destacan varios duelos con implicados en la lucha por los puestos europeos y la permanencia en juego: Espanyol-Granada, Valencia-Real Betis, Rayo Vallecano-Málaga, Osasuna-Getafe, Valladolid-Elche y Real Sociedad-Levante.

Y además de la Liga BBVA, Premier League disponible en Gol Stadium y Gol Sports que ofrecerán nueve partidos íntegros y en directo, y además en Gol Televisión, el sábado a las 13:45 horas Liverpool-Arsenal, uno de los grandes choques de la jornada en Inglaterra. La Liga portuguesa también contará con presencia este fin de semana en GolT y además los abonados del canal premium podrán disfrutar con la liga femenina y el choque que mide a Oviedo Moderno y Athletic de Bilbao.

Finalmente, Directo Gol estará muy pendiente de la previa de la jornada y también de los detalles que vaya dejando la disputa de los partidos, con espcial atención para el Sevilla-Barcelona.