SyFy confirma a 300: El origen de un imperio para la apertura de la Muestra SyFy de Cine Fantástico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los cines Callao de Madrid acogerán una nueva edición de la Muestra de Cine Fantástico de SyFy. La cita este año llegará del 6 al 9 de Marzo y contará con 300: El origen de un imperio como una de los momentos destacados del programa y será la película encargada de abrir la Muestra de Cine Fantástico.

300: El origen de un imperio es la película que sigue la estela de 300, una cinta que recupera el estilo y la imagen de este largometraje y que supone la adaptación al cine de la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes. En este caso los espectadores podrán disfrutar con una batalla que se desarrolla mayoritariamente en el mar y que tiene como protagonistas a Jerjes y a Temístocles que intentará unificar a Grecia para cambiar el curso de una batalla que parece perdida.

Coherence y Doctor Who en la 11ª Muestra SyFy

Entre los detalles que ya se han avanzado dentro del programa también destacan Coherence y We are what we are. En el caso de la primera película estamos ante la ganadora del premio al mejor guión y del premio de la juventud en la última edición del Festival de Sitges. Por su parte en We are what we are hablamos del remake de la mexicana Somos lo que hay, dirigido por Jim Mickle.

Los whovians españoles están de enhorabuena puesto que podrán volver a disfrutar con el 50ª aniversario de Doctor Who, un episodio de larga duración especial que se podrá volver a disfrutar en pantalla grande gracias a SyFy.

Finalmente, la organización del certamen ha confirmado a Leticia Dolera como presentadora de la Muestra. Un año más la actriz ha querido estar presente en esta cita que reúne en Madrid algunos de los títulos y producciones más destacados en lo que a cine de ciencia ficción y de terror se refiere.

Syfy Film Showcase 11th edition ok baja