Cristina Pedroche tendrá un cameo en el próximo episodio de La que se avecina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Cristina Pedroche irrumpirá este lunes en el Mirador de Montepinar para sorpresa de las mujeres y (disfrute) de los hombres de la urbanización más televisiva de Telecinco. Pedroche tendrá su cameo en La que se avecina en un episodio en el que dará vida a Flora, una joven inquilina por la que están dispuestos a pelear Antonio y Amador.

Flora es una inquieta joven estudiante que quiere vivir en Madrid pero no se puede permitir vivir en el centro de la capital por lo que se ve obligada a buscar un piso en Mirador de Montepinar donde entrará como inquilina en uno de los pisos de Berta. Desde el primer momento quedará claro que la presencia de la joven va a revolucionar a la comunidad de vecinos y va a causar estragos entre los hombres de la urbanización.

Este próximo episodio de La que se avecina también mostrará como Berta emprende una cruzada para intentar que la hija de Javi y Lola pueda recibir el bautismo después de descubrir que la joven no se había librado del pecado original. Por su parte, Lola tendrá que decidir si quiere aceptar una importante oferta laboral que la puede llevar a trabajar a Colombia.