Sevilla-Barcelona, partidazo de la jornada en Canal+1 y Canal+1 HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Sevilla y el Barcelona juegan este fin de semana el partidazo de la jornada. Dos de los equipos que se encuentran en mejor forma del campeonato se miden con el liderato en juego y es que el Barcelona sabe que no puede dejarse más puntos después del tropiezo frente al Valencia. En Sevilla sueñan con un buen resultado que les permita meterse en la pelea por la última plaza de Champions. El Sevilla-Barcelona se disputará el domingo y ha sido la elección de Canal+1 para un fin de semana en el que también habrá mucho fútbol en Canal+ Liga.

Canal+ Liga ofrecerá ocho partidos de Liga BBVA, entre los cuales destacan dos duelos en los que la cabeza de la clasificación estará en juego: Almería-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, doble duelo decisivo este sábado para la lucha por el liderato de Liga. Además, otros siete partidos donde estará en juego la clasificación para Europa y la lucha por la permanencia.

Toda la actualidad de la jornada y la previa de los partidos con el equipo de El Día del Fútbol que estará pendiente de lo que suceda en todos los partidos y que traerá el análisis con lo más destacado. Además, los abonados de Canal+ también podrán seguir la jornada a través de internet con Yomvi.

Viernes 7 de febrero
Rayo Vallecano- Málaga, 21.00 horas CANAL+ Liga

Sábado 8 de febrero
Valencia- Betis, 16.00 horas CANAL+ Liga
Espanyol- Granada, 18.00 horas CANAL+ Liga
Real Madrid-Villarreal, 20.00 horas CANAL+ Liga
Valladolid- Elche, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 9 de febrero
Osasuna- Getafe, 12.00 horas CANAL+ Liga
Almería-Atlético de Madrid, 17.00 horas CANAL+ Liga
Real Sociedad- Levante, 19.00 horas CANAL+ Liga
Sevilla- FC Barcelona, 21.00 horas CANAL+ 1