SyFy estrena el episodio especial por el 50 aniversario del Doctor Who en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este pasado otoño se celebró el 50 aniversario del Doctor Who, una ocasión especial para una serie británica que es todo un fenómeno mundial y que cuenta con el honor de ser la serie más longeva de la televisión actual. Y por fin, el episodio especial por el 50 aniversario del Doctor Who se podrá ver en la televisión gracias a Syfy que lo estrena el próximo jueves as las 22:25 horas.

Este episodio especial, con una duración algo más larga de lo habitual, se titula “El día del Doctor” y se convirtió en una celebración multitudinaria que reunión a miles de whovians (nombre que reciben los fans de Doctor Who) en salas de cine de decenas de países en un pase simultáneo que permitió disfrutar del estreno de esta producción conmemorativa. Matt Smith y David Tennat, los dos últimos doctores, se dieron cita en este 50 aniversario de Doctor Who.

Las cifras de Doctor Who reflejan lo que es ya un fenómeno mundial: 33 temporadas, 798 episodios, 11 doctores y… 50 años.

El 50 aniversario de Doctor Who también protagonista de la 11ª Muestra de Cine Fantástico

SyFy, canal organizador de la Muestra de Cine Fantástico que se celebra en los Cines Callao de Madrid, ha confirmado que habrá un hueco especial para Doctor Who en la 11ª edición de la Muestra que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Los fans de la serie podrán volver a disfrutar en pantalla grande, con gran calidad de imagen y sonido, de este capítulo especial “El día del Doctor”.