The Walking Dead regresa con los supervivientes huyendo de la cárcel y el caos desatado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

The Walking Dead regresa a FOX este próximo lunes 10 de febrero y lo hace con la segunda parte de una cuarta temporada que está manteniendo el tipo entre la audiencia y que ha vuelto a poner en práctica los ingredientes que ya sorprendiendo en las tres primeras entregas de capítulos de la producción de AMC. FOX y FOX Crime han preparado una gran noche de este lunes con el estreno simultáneo de este esperado episodio.

Ha sido un largo parón de invierno, más largo que en otras series norteamericanas. Doce millones de espectadores despidieron a The Walking Dead en el último episodio de la pasada temporada. En España la serie se ha podido seguir a través de FOX y también está disponible en VOD en plataformas como Yomvi donde se pueden ver los episodio en vídeo bajo demanda sólo 24 horas después de su emisión en el canal lineal.

¿Cómo terminó la primera parte de la temporada de The Walking Dead?

El Gobernador se presentó a las puertas de la cárcel, mientras los supervivientes comandados por Rick Grimes se disponían a recuperarse de una epidemia que había acabado con la vida de algunos. El enfrentamiento estaba servido y si en el final de la pasada temporada muchos fans de la serie expresaron sus críticas ante un final que no consideraron a la altura de las expectativas generadas, en este final de mid-season parece que cumplieron con grandes dosis de acción y mucha pólvora. ¿El resultado? Una devastación que ha dejado la (codiciada) cárcel en manos de los zombies.

En el regreso de la temporada veremos un grupo fragmentado que tendrá que huir, salvarse y a continuación intentar reencontrarse para seguir adelante.

Y además, después del estreno de The Walking Dead, FOX y FOX Crime también emiten en primicia Intelligence, una de las series de la temporada en Estados Unidos. Mientras llega el lunes os dejamos con un adelanto de AMC con algunas imágenes de los últimos episodios mezcladas con un primer adelanto de los nuevos capítulos: