La nueva aventura de Michael J. Fox en televisión no dura: NBC cancela su serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Show de Michael J Fox no marcará el regreso triunfal del actor al mundo de la televisión y es que NBC, cadena que emitía la serie en Estados Unidos, ha decidido poner punto y final a esta producción al final de su primera temporada. Los bajos índices de audiencia han condenado a esta serie que contaba en un tono personal las experiencias de un presentador de televisión que hacia frente al Parkinson volviendo para intentar encauzar su carrera. Michael J. Fox era el protagonista y uno de los responsables de un proyecto que se ha podido seguir en España través de Canal+.

Para más inri, el final se produce de manera totalmente abrupta, en el episodio número quince de los 22 que componían esta primera entrega, en una cancelación a mitad de temporada que no suele ser tan frecuente en Estados Unidos. Los índices de audiencia han condenado a El Show de Michael J. Fox que apenas alcanza los 2 millones de espectadores, una audiencia suficiente para NBC. Hollywood Game Night tomará el relevo de esta serie de manera inmediata.

El Show de Michael J. Fox era una serie que mostraba los intentos por regresar a su carrera de un periodista después de una larga enfermedad. Había grandes expectativas puestas en el regreso del actor que alcanzara mayor fama con la trilogía de Regreso al futuro.