Los Premios Goya 2014 llegan a TVE esta noche

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Noche grande del cine español. Se celebra la gala de entrega de los Premios Goya 2014, una ceremonia que por primera vez contará con un servicio multipantalla disponible a través de +TVE y que se podrá seguir a través de La 1, La 1 HD y el Canal Internacional. Carlos del Amor será el encargado de narrar y explicar a los espectadores lo que va sucediendo durante el transcurso de una retransmisión que arrancará a las 22:00 horas.

La cobertura de TVE incluirá el tradicional paso por la Alfombra Roja, una ocasión para repasar las últimas tendencias en moda y también los candidatos a llevarse los Premios Goya. Anne Igartiburu presentará un programa Especial Corazón que contará con Elena S. Sánchez, José Fernández y Carlos del Amor. Toda la retransmisión del evento se podrá seguir en directo a través de RTVE.es.

La cobertura multipantalla incluirá señal de la alfombra roja, imágenes de los invitados, backstage, sala de prensa, RNE, programa especial de ‘Corazón’ y señal de lengua de signos. Esta aplicación multipantalla permitirá compartir vídeos e imágenes de la retransmisión en las redes sociales con +TVE.

Además, después de la ceremonia de los Goya, Azuloscurocasinegro, una película que consiguió tres premios Goya.