Mirandés-Real Madrid Castilla en directo por Real Madrid TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Finalmente, el partido entre Real Madrid Castilla y Mirandés contará con la cobertura de Real Madrid TV. El partido en principio no iba a contar con emisión a través de laSexta ni Teledeporte pero el canal madridista, como ha venido ocurriendo en otras ocasiones durante esta temporada, ofrecerá la señal en directo del partido que se disputa en Anduva desde las 17:00 horas.

El Real Madrid Castilla y el Mirandés son rivales directos por la permanencia. El equipo local no encadena una buena racha de resultados y cayó goleado en la última jornada en Tenerife. El primer filial madridista se ha pasado casi toda la temporada como colista pero en la última jornada goleó al Hércules. De nada valdrá la última victoria en Valdebebas si esta tarde pierden frente a un rival que se está jugando la vida.

Mirandés-Castilla online, la Liga Adelante por internet y gratis

Este mismo fin de semana la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha puesto en marcha “La Liga TV”, un proyecto que cuenta con la participación de Mediapro (propietaria de los derechos de Segunda División) y que permitirá a los aficionados de los equipos de esta categoría seguir casi todos los partidos del fin de semana en directo. Entre los partidos que emitirá La Liga TV esta tarde estará precisamente el Mirandés-Real Madrid Castilla.