Tras la máscara. Mascotas USA: nuevo documental de Odisea este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Odisea estrena este lunes la producción Tras la máscara. Mascotas USA, una producción que indaga en la vida de cuatro “mascotas” que trabajan en Estados Unidos. Se trata de cuatro profesionales del mundo de la animación que se esconden detrás de un traje para animar en algunos de los clubes deportivos más importantes de Estados Unidos.

Este tipo de “mascotas”, que ahora han llegado a Europa, son toda una tradición en Estados Unidos y los profesionales que se meten en estos disfraces deben ser auténticos profesionales. Tras la máscara. Mascotas USA es una producción destinada a gente curiosa, a aquellos que quieren descubrir más sobre la vida y el trabajo de estos empleados.

Se les podría considerar héroes olvidados. Aman sus colores hasta el punto de ponerse un traje cada fin de semana para animar al público. Da igual que llueva o nieve, que el equipo gane o pierda, ellos siempre están ahí. Odisea indaga en estos profesionales del deporte norteamericano, pasando algunos días con ellos, compartiendo éxitos y sinsabores.

Mañana lunes a las 22:35 horas estreno de Tras la máscara. Mascotas USA en Odisea.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios