Ver Sevilla-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Sevilla recibe la visita del F.C. Barcelona en el Estadio Sánchez Pizjuan. El equipo andaluz ha comenzado en las últimas semanas una importante escalada que le podría llevar a pelear por los puestos de Champions League. Sin embargo, este domingo lo tendrá difícil frente a un F.C. Barcelona que no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con los tres puntos y tomar el liderato de la clasificación. El choque se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver el Sevilla-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

SEVILLA-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar del partidazo de la jornada en directo, Sevilla-Barcelona.

Sevilla-Barça en Canal+1

El partido del Plus regresa esta temporada. El canal premium de PRISA TV contará con la primera elección cada jornada de Liga BBVA. Carlos Martínez y Michael Robinson seguirán al frente de unas retransmisiones que además contarán con una cobertura especial que incluye un gran previo y cobertura en los palcos para recoger las impresiones en esta zona del estadio.

Canal+1 está disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV y operadores de televisión por cable regional.

Sevilla-Barcelona en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Sevilla-Barcelona por internet

Yomvi de Canal+ es la plataforma que posee los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Cómo ver Sevilla-Barcelona online y por televisión

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus