Apple podría presentar su nueva Apple TV en marzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Apple camina hacia la presentación de un nuevo Apple TV. Los analistas norteamericanos habían adelantado hace algunas semanas que la compañía de la manzana tenía todo listo para el anuncio de una nueva generación de sus pequeños decodificadores conectados para televisión. Apple convocará a los medios el próximo mes de marzo para presentar su nueva generación de Apple TV.

En esta ocasión la información procede del portal 9to5mac que asegura contar con fuentes fiables para asegurar que en marzo habrá una gran presentación de Apple que está centrada en dos novedades fundamentales: la nueva iOS 7.1 y el nuevo Apple TV, del que se lleva hablando bastantes meses y del que se espera mucho.

Los últimos rumores sobre el lanzamiento del nuevo Apple TV se produjeron a raíz de los cambios aparecidos en la Apple Store, que otorgaban un mayor protagonismo al dispositivo televisivo de la compañía de Cupertino. No han trascendido muchos más detalles sobre esta nueva generación de Apple TV, que en cualquier caso se espera que suponga un salto importante con respecto a los actuales dispositivos de la marca, que no han terminado de enganchar a los seguidores de la manzana.

Apple TV y Google TV obligadas a reinventarse

Tanto Apple TV como Google TV van camino de convertirse en estrepitosos fracasos por parte de dos de las grandes compañías del sector tecnológico. La presión de los fabricantes de televisores con sus televisores y Bluray Smart TV, ha provocado que muchos usuarios se hayan decantado por esta solución a la hora de conectar sus televisores a la red. Ni Apple ni Google han conseguido seducir (de momento) a los usuarios. ¿Será la nueva generación de equipos de Apple TV una paso en la dirección correcta?