Orange TV lanza su opción multidispositivo también para Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Según publica Neeo.es, Orange TV ha alcanzado un acuerdo con PRISA TV que le permitirá ofrecer desde este mismo mes de febrero la opción multidispositivo también para Canal+ Liga. El canal premium de PRISA TV ofrece ocho partidos de Liga BBVA en su programación, además de la Copa del Rey. El canal no estaba hasta ahora disponible en multidispositivo (smartphones, tablets, ordenador), pero ahora se podrá contratar también esta opción.

En este caso los abonados de Orange TV tendrán que tener contratado Canal+ Liga (con un coste de 18,15 euros/mes hasta el final de temporada) y además contratar la opción multidispositivo para el canal que tendrá un coste con IVA de 4,84 euros al mes.

El servicio multidispositivo permite disfrutar de los canales lineales y del VOD de Orange TV en el ordenador, tablets y smartphones (aplicación disponible para iOS y Android). Este servicio multidispositivo es gratuito para los abonados de Orange TV, salvo en el caso de Canal+ Liga que se comercializa de manera opcional y por 4,84 euros al mes.

Orange TV ofrece en su oferta básica más de 25 canales temáticos dedicados a las series, el cine, los documentales y el entretenimiento en general. Además de estos canales, Orange TV también permite contratar Canal+ Liga por 18,15 euros/mes hasta final de temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios