Strike back llega este martes a XTRM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Una nueva serie de acción llega este martes a XTRM, canal temático de pago dedicado al cine y las series de este género. Strike back se estrena el martes a las 22:45 y lo hace además con una doble entrega de capítulos. XTRM estrena en exclusiva esta serie que tiene como protagonista a dos agentes del ejército que están dispuestos a echar mano de todos los recursos a su alcance para salir adelante.

Philip Winchester y Sullivan Stapleton son los dos actores que dan vida a los agentes Michael Stonebridge y Damien Scott. Estos agentes pertenecen a la Sección 20, un departamento que actúa en la sombra para el servicio de inteligencia británica conocido como MI6.

En el estreno de Strike back este martes los abonados de XTRM podrán ver como la pareja de agentes se enfrenta a una red terrorista internacional que está dispuesta a hacer uso de armas de destrucción masiva. La serie presentará Project Down, el nombre de una operación que pretende usar todas las armas a su alcance. El terrorista Latif está al frente de esta operación terrorista.

La primera temporada de Strike back cuenta con diez episodios y el equipo de la serie está inmerso ahora mismo en la segunda tanda de capítulos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios