El All Star de la NBA gratis y en abierto a través de Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Yomvi
0

El All Star de la NBA se juega en el estadio New Orleans Arena durante el fin de semana del viernes 14 al domingo 16 de Febrero y los abonados de Canal+ podrán disfrutar de él con todo lujo de detalle, pero además en esta ocasión, Yomvi también ofrecerá una importante cobertura en abierto y gratuita para todos los usuarios que dispongan de internet en Yomvi.es. De esta manera, se podrán seguir las principales citas del All Star de la NBA gratis y en abierto a través de internet.

El equipo de Canal+ para la ocasión estará en Yomvi comentando y trasladando a los espectadores todo lo que supone una cita de esta magnitud. David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar serán los encargados de comentar las principales citas del All Star 2014 y estarán acompañados por Milena Martín y José Ajero que van a vivir pendientes de lo que se comente en las redes sociales. Además, Iñaki Cano viaja hastas Nueva Orleans como enviado especial para trasladar el ambiente que se respire en el New Orleans Arena.

Todo arranca el viernes

La acción comienza este próximo viernes a las 3:10 horas de la madrugada con el Rising Star, el duelo que enfrenta a los novatos frente a los jugadores de segundo año, un choque en el que los usuarios que se conecten a Yomvi.es podrán disfrutar con Michael Carter-Williams, Trey Burke, Tim Hardaway, Anthony Davis, Andre Dummond y Damian Lillard, nombres que ya están sonando mucho en los titulares de la NBA.

El sábado será el día de los concursos con las tres citas habituales, incluyendo el concurso de habilidades Taco Bell Skills Challenge que medirá a Antetokounmpo, DeRozan, Carter-Williams, Oladipo, Burke, Lillard, Dragic y Reggie Jackson. En el concurso de triples parece que Kyle Irving es el favorito como defensor del título pero ojo a la nómina de participantes:  Afflalo, B.Beal, Joe Johnson, Belinelli, Curry, Lillard y Love. Finalmente, el concurso de mates contará con seis auténticos especialistas: Paul George, John Wall, Terrence Ross, McLemore, Lillard y Barnes.

Finalmente, el domingo a las 2:47 horas comienza el All Star Game, la gran cita del fin de semana y un duelo que ya tiene quintetos titulares confirmados. Por el Este estarán Carmelo Anthony, LeBron James, Paul George, Kyrie Irving y Dwyane Wade, mientras que en el Oeste jugarán Kevin Durant, Blake Griffin, Kevin Love, Stephen Curry y Tony Parker.

La programación especial de Canal+

Entre las novedades en la cobertura de esta temporada para esta temporada estará el #DunkinVine, el particular concurso de mates de los seguidores de la NBA en la plataforma de televisión de pago. Los usuarios podrán grabarse efectuando sus mates y colgarlos en la aplicación de vídeo Vine de Twitter. Además, durante todo el fin de semana se esperan comentarios a través del hashtag #Dormiesdecobardes.