Mucha Premier League, Copa Alemana y Copa de Italia esta semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Los abonados de Gol Televisión se preparan para una programación compuesta por 48 horas de fútbol internacional. Martes y miércoles de Premier League, Copa Alemana y la Copa de Italia de fútbol, además los espectadores del canal premium de TDT de pago no se perderá su cita semanal con la Copa Libertadores. La acción arranca esta tarde a partir de las 20:45 horas con un especial MultiGol que incluye Copa Alemana, 4 partidos de la Premier League y la Copa de Italia.

Los abonados de Gol Televisión podrán seguir la evolución y el desarrollo de la jornada en Inglaterra, Italia y Alemania con acceso a la señal de Eintracht-Borussia Dortmund (20:45 horas), Cardiff City-Aston Villa (20:45 horas), Hull City-Southampton (20:45 horas), West Ham-Norwich City (20:45 horas), WBA-Chelsea (21 horas) y Fiorentina-Udinese (21 horas). Todos estos partidos se podrán seguir íntegramente a través de Gol Stadium.

El miércoles Gol Televisión ofrecerá una nueva jornada #MultiGol con la Premier League como gran protagonista pero con otros duelos muy destacados como el Hamburgo-Bayern Munich que se disputa a las 20:30 horas. Desde las 19:00 horas señal para seguir la jornada con los siguientes partidos Hoffenheim-Wolfsburgo (19 horas), Bayer Leverkusen-Kaiserlautern (19 horas), Hamburgo-Bayern Munich (20:30 horas), Nápoles-Roma (20:45 horas), Everton-Crystal Palace (20:45 horas), Manchester City-Sunderland (20:45 horas), Newcastle-Tottenham (20:45 horas), Stoke City-Swansea (20:45 horas) y Fulham-Liverpool (21 horas).

Además de estas retransmisiones, la programación de Gol Televisión también incluirá los reportajes y resúmenes de los partidos de Copa del Rey que se disputan en España: Atlético de Madrid-Real Madrid y Real Sociedad-Barcelona.