Ver Atlético de Madrid-Real Madrid en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Atlético de Madrid y el Real Madrid disputan esta noche el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Aunque el resultado de la ida fue bastante abultado en el Calderón sueñan con una noche épica y ningún jugador da por perdida la eliminatoria. El primer objetivo será volver a recuperar sensaciones después de los tropiezos en Liga y Copa. En el Real Madrid las rotaciones serán las justas. El partido se disputa al as 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 (Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de cable regional) y Canal+1 HD podrán ver Atlético de Madrid-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

ATLÉTICO-REAL MADRID

MARTES, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar con uno de los partidazos de esta Copa del Rey, Atlético de Madrid-Real Madrid.

Real Madrid-Atlético de Madrid en Canal+1

Sólo Canal+1 tiene los derechos para televisión de este partido en España. El canal premium de PRISA TV está disponible en Canal+ por satélite, ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Canal+1 contará para este partido con los habituales comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson, además de la opción de seguir el partido con el sonido ambiente o el audio de la Cadena SER.

Real Madrid-Atlético de Madrid en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Real Madrid-Atlético por internet

Yomvi de Canal+ es la plataforma que posee los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus

Consejos para ver el fútbol online sin cortes