Wouzee salta a la fama con el vídeo de la declaración de la Infanta Cristina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Ni YouTube ni ningún otro portal de vídeo online. Wouzee ha multiplicado su popularidad en los últimos días desde que se haya filtrado el vídeo con la declaración de la Infanta Cristina por el caso Noos. En un mundo digital donde las redes sociales lo son casi todo, los gigantes se han quedado sin una de las grandes noticias del año. Ni Facebook ni YouTube, Wouzee, una red social relativamente poco conocida ha conseguido la mejor publicidad posible gracias a este vídeo que ha dado la vuelta al mundo.

Según informa ElCorreo.com, el vídeo sólo ha confirmado a Wouzee como la red social para filtrar vídeos polémicos que tendrían muchos más problemas para salir a la luz en otras redes sociales o portales de vídeo online. De hecho, Wouzee se ha confirmado en los últimos meses como el servicio perfecto para lanzar este tipo de documentos gráficos. Entre los vídeos que se pueden ver en este portal hay de todo, pero se incluyen por ejemplo, los subidos por Kiko Matamoros y que han sido grabados a sus compañeros de Sálvame.

Marcial Cuquerella, responsable de Wouzee, destacó en el lanzamiento del servicio que el objetivo era que cada usuario pudiera hacer su propia televisión e incluso sacar partido de esto. En Wouzee consideran que la televisión de cuarta generación está aquí. No sabemos si habrán conseguido esto, pero desde luego queda claro que el vídeo de la declaración de la Infanta les ha dado la publicidad que hasta ahora no tenían.