Cuatro ha abierto el casting para Ciento y la madre, su nuevo programa de humor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro se pone manos a la obra en la búsqueda de bromistas dispuestos a participar en su próximo programa de humor “Ciento y la madre“, un espacio que estrenará próximamente y que ahora mismo se encuentra en su fase de casting. Mediaset España todavía no ha desvelado muchos detalles sobre este nuevo programa que en cualquier caso pondrá a prueba a los bromistas.

La idea es dar rienda suelta a las propuestas más variopintas para gastar una broma a tu pareja, a tu jefe o a un vecino. Y es que dicen en Cuatro que gastar una broma puede ser algo muy serio cuando se está asesorado por auténticos expertos del humor.

Ciento y la madre es un programa de bromas que está siendo preparado en colaboración entre Cuatro y La Competencia. Los participantes en el programa proponen sus bromas y el equipo del programa intentará ayudar a hacerlas realidad. Los interesados en participar en Ciento y la madre pueden dejar sus datos a través de la misma página web de la cadena.

Cuatro refuerza su apuesta por el humor con un programa de entretenimiento original. Ciento y la madre no tiene por el momento fecha de estreno.