El 50 aniversario de Doctor Who llega a televisión en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy estrena este jueves el capítulo especial por el 50 aniversario de Doctor Who. Será la primera vez que se pueda ver este episodio en un canal de televisión en nuestro país. La cita será este jueves a las 22:25 horas y los abonados de SyFy podrán disfrutar con un episodio que además de Matt Smith también cuenta con la participación estelar de David Tennant y John Hurt. 

El Día del Doctor, una gran celebración para los seguidores de la serie

Este episodi0 especial, más largo de lo habitual, ha permitido reunir a los dos últimos Doctores. No hay que olvidar además que Matt Smith se metió en la piel del Doctor por penúltima vez durante la grabación de este episodio especial. La presencia de David Tennant dando vida al décima Doctor y de Billie Piper en la piel de Rose Tyler garantiza buenos momentos para los whovians nostálgicos.

En esta ocasión el Doctor de la Guerra (John Hurt) se dispone a acabar con la guerra entre los Daleks y los Señores del Tiempo y para hacerlo está dispuesto a acabar con ambos bandos. Sin embargo, justo cuando parece decidido a hacerlo los doctores 10 (David Tennant) y 11 (Matt Smith) aparecen para comenzar una nueva aventura.

La celebración de Doctor Who 50 aniversario fue todo un éxito en el Reino Unido, donde la emisión de este episodio especial supuso el colofón a unas semanas de conmemoración para la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión moderna. El día del Doctor reunió a más de diez millones de espectadores frente al televisor en su estreno en el Reino Unido.

THE ELEVEN DOCTORS