TNT confirma el estreno de la segunda temporada de Vikingos para Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La segunda temporada de Vikingos se acerca. TNT ha confirmado que la nueva entrega de una de las series revelación de la pasadas temporada llegará a España el próximo mes de abril. Ragnar y sus vikingos regresan con sed de sangre y conquistas. La serie de History Channel fue una de las más gratas sorpresas de la pasada temporada y consiguió una segunda temporada para seguir contando a los espectadores un drama que más allá de la ficción, introduce al espectador en el mundo y la costumbres vikingas.

Mezcla de Historia y leyenda, Ragnar Lothbrok vuelve a televisión. La primera mitad de la pasada temporada se centró en el ascenso al poder de Ragnar y en el hallazgo de nuevas tierras todavía inexploradas por parte de los vikingos. Ahora que acumula fama y poder entre el pueblo vikingo, Ragnar mantiene intactas su sed de triunfos y conquistas.

Entre las tramas de la nueva temporada cabe destacar el enfrentamiento entre Ragnar y su hermano Rollo. El primero ha hecho un pacto con el rey Horik, mientras que Rollo ha preferido jurar lealtad a Jarl Borg. Así arrancará una temporada donde el enfrentamiento entre los dos bandos estará muy presente.

Además de esto, Ragnar deberá enfrentarse a la presencia de la princesa Aslaug, algo que puede minar definitivamente la relación con su esposa. Por su parte el monje cristiano de Athelstan aparece ya totalmente integrado en la cultura y las costumbres vikingas.