TNT estrena la 5ª temporada de Crónicas Vampíricas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Crónicas Vampíricas está de regreso. La serie regresa a TNT este jueves y lo hace con los nuevos episodios correspondientes a la 5ª temporada de una producción que seguirá protagonizada por Elena y los hermanos Salvatore. En esta nueva temporada Elena tendrá que tomar decisiones que afectarán a los hermanos Salvatore y que pueden volver a ponerla en peligro.

¿Vampira o humana? Hay decisiones que pueden condenarte a la eternidad. Elena se ha pasado la última temporada debatiéndose en esta cuestión. En esta nueva temporada veremos como algunos de los protagonistas deben adaptarse a la vida universitaria, además los hermanos Salvatore verán como un importante secreto de su pasado sale a la luz. Y en una serie sobre vampiros, los personajes seguirán luchando por rescatar un ápice de humanidad que pueda dar sentido a sus vidas.

Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev son los tres protagonistas de Crónicas Vampíricas, una serie que ha conseguido llamar la atención de los aficionados al género vampírico. Justo esta misma semana TNT ha estrenado también el spin-off de la serie, que lleva el título de Los Originales.

Todos los jueves a las 22:30 horas TNT estrena la 5ª temporada de Crónicas Vampíricas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios