Cine y maratón de Big Bang en el San Valentín friki de TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ha preparado un viernes especial para los abonados al canal. San Valentín se puede celebrar de muchas maneras pero en este canal creen que los frikis también tienen su corazoncito y también se pueden enamorar. Así pues proponen un San Valentín friki para disfrutar este viernes con cine y un doble maratón de Big Bang como protagonistas. Desde las 16:00 horas, triple sesión de cine.

Triple sesión de cine con el amor como telón de fondo. Y en TNT han planteado una batalla, un duelo para conocer quién es la reina de las comedias románticas y hay tres candidatas: Sandra Bullock, Meg Ryan y Jennifer Aniston. ¿Quién se llevará el título? La resolución el viernes desde las 16:00 horas en TNT con Amor con preaviso (Sandra Bullock), Tienes un email (Meg Ryan) y Dicen por ahí… (Jennifer Aniston).

Y a partir de las 21:20 horas, los físicos de Big Bang toman el relevo con un doble maratón. Primero uno dedicado a los episodios más románticos de la serie, aquellos que han estado protagonizados por momentos de amor friki entre los personajes de esta divertida serie. Y a continuación, un maratón con los episodios de la séptima temporada de Big Bang, la última que se está emitiendo en estos momentos en TNT.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios