La Siete arranca su nueva etapa como canal temático de telenovelas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

La Siete celebra San Valentín con la transformación más importante que ha sufrido el canal desde su nacimiento. El canal pasará de ser la ventana de Telecinco y Cuatro para ofrecer redifusiones de sus principales programas a convertirse en un canal temático de telenovelas. Desde este viernes, La Siete estrena nueva programación.

La nueva programación de La Siete está dedicada a las telenovelas casi de manera completa. En esta nueva programación tendrán cabida producciones que llegan por primera vez a España de la mano de Mediaset España y La Siete, y también habrá reposición de grandes clásicos que según la nota de prensa de la compañía han sido cuidadosamente seleccionados para que los espectadores puedan revivir algunos de los grandes momentos que ha dejado este género en televisión.

Entre los estrenos de La Siete en esta nueva etapa destacan Porque el amor manda, La tempestad y Mentir para vivir. Además, series ya conocidas por el espectador como Destilando amor, Teresa, Mi pecado y El triunfo del amor también se podrán seguir en La Siete.

Mediaset España y Televisa firmaron un acuerdo por tres años que garantizará los principales ejes de la programación de La Siete a corto plazo. Este acuerdo tiene también la intención de traer a España telenovelas que van más allá de los clásicos de este género para llegar a nuevas producciones que mezclan aventura o acción, por ejemplo.

San Valentín con La Siete: El amor toma su tiempo

Tres días dedicados al amor. Así comienza la programación de La Siete su nueva andadura como canal de telenovelas. Coincidiendo con San Valentín, Mediaset España ha preparado el evento El amor toma su tiempo, que durará tres días y que incluye miniseries como El amor lo puede todo, El largo camino del amor, El amor dura eternamente y Legado de amor infinito.

Además, rostros muy conocidos de la programación de Telecinco y Cuatro como Emma García, Luján Argüelles, Raquel Sánchez Silva y Ana Rosa Quintana van a colaborar con el estreno de La Siete y van a dar la bienvenida al canal. Finalmente, las redes sociales e internet jugarán un papel clave en esta nueva etapa. De esta manera los espectadores podrán ver los capítulos de sus telenovelas favoritas en vídeo bajo demanda dentro del servicio MiTele.

SINGLE TEMA OFICIAL LA SIETE (1)


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tito 14 Feb, 14 19:45

    Pero los del Mediasset para Telenovelas no sacaron 9TV??? Hace
    poco???

    0