Patricia Conde es el fichaje estrella de Mediaset España para presentar Ciento y la madre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España se ha hecho con los servicios de Patricia Conde, popular presentadora que ha estado ligado en el pasado a laSexta y que ahora da el salto a Cuatro para ponerse al frente del programa Ciento y la madre. La presentadora se hará cargo de un espacio que en estos momentos se encuentra en la fase de casting y que es una de las apuestas de Cuatro para esta temporada. Sin fecha de estreno confirmada, Patricia Conde se convierte en uno de los nuevos reclamos de la programación de Mediaset España para este año.

Fichaje de relumbrón el que presentó ayer Mediaset España. Patricia Conde estará en Cuatro presentado Ciento y la madre, un programa de humor donde los participantes podrán gastar esas bromas que siempre han tenido en su cabeza a sus familiares, amigos o sus parejas. Un equipo de cien personas intentarán hacer realidad los deseos más gamberros de los participantes en Ciento y la madre.

Patricia Conde ya estuvo vinculada a Telecinco en sus inicios en televisión cuando era reportera del programa El Informal. Después de estos inicios, Patricia Conde ha participado en diferentes proyectos en televisión como series (Siete vidas, BuenAgente) y presentando programas como el exitoso Sé lo que hicistéis. Ahora la presentadora intentará repetir éxito en Cuatro con un programa de humor que comienza a tomar forma y que se estrenará próximamente en la cadena generalista.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios