San Valentín XQSí, la nueva propuesta de Neox para celebrar el Día de los enamorados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este jueves Neox está de celebración con su San Valentín XQSí y es que el canal temático del grupo Atresmedia ha decidido adelantarse al Día de los enamorados y montar su particular fiesta de San Valentín. Para esta ocasión especial Neox ha decidido contar con sus series de prime time que para esta oportunidad llevarán hasta los espectadores episodios centrados precisamente en la temática de esta fecha.

Las series de Neox celebran San Valentín XQSí

En Atresmedia apuestan por ofrecer una programación diferente en este San Valentín XQSí. Los Simpson, Dos chicas sin blanca, Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory serán protagonistas de la jornada. De esta manera el San Valentín de Neox arrancará con doble episodio de Los Simpson a las 21:00 horas. Para esta ocasión podremos ver una variante de la relación de Homer y Marge o las consecuencias de los primeros besos de Bart.

La noche seguirá con doble episodio de Dos chicas sin blanca, una de las comedias de más éxito en las noches de Neox. A continuación, una de las series que no podrían ser lo mismo sin la presencia del amor como es el caso de Cómo conocí a vuestra madre, y finalmente, para cerrar la noche, desde las 23:40 horas, doble episodio de Big Bang.

Atresmedia Televisión suele apostar por este tipo de eventos especiales en Neox, así su Feliz Año Neox es todo un clásico que se ha consolidado entre la programación navideña y ahora apuesta por un evento especial con motivo de San Valentín.