Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid juegan este fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En seis horas puede cambiar la clasificación de la Liga BBVA en los puestos de cabeza. Los abonados de Gol Televisión podrán vivir una #SúperJornada de fútbol que incluirá los partidos que disputen los tres grandes que están empatados en la primera posición de la clasificación. Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid juegan este fin de semana con las cámaras de GolT en directo. Atlético de Madrid-Valladolid, Barcelona-Rayo Vallecano y Getafe-Real Madrid serán los tres partidazos del fin de semana.

La Liga BBVA está al rojo vivo. Los tres equipos que pelean por el campeonato van intercambiándose las posiciones y ahora le toca liderar al Barcelona aunque empatado a puntos con Real Madrid y Atlético de Madrid. Mientras el Atlético y el Barça juegan en casa, el Real Madrid viajará hasta Getafe para intentar sacar los tres puntos.

La lucha por la cuarta plaza y la permanencia en Gol Televisión

Junto con los tres partidazos de la jornada también otros cinco duelos con mucho en juego: Elche-Osasuna (Viernes, 21 horas), Levante-Almería (Sábado, 18 horas), Villarreal-Celta de Vigo (Sábado, 22 horas), Granada-Betis (Domingo, 12 horas) y Athletic-Espanyol (Domingo, 19 horas).

Además de la Liga BBVA este fin de semana también habrá Liga femenina con el partido Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, el sábado a las 11:45 horas. Por su parte, el Estoril-Braga completará el fin de semana futbolístico ya el lunes a las 21:00 horas.