B&b es la nueva apuesta por la ficción de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ha presentado B&b, una nueva serie y una nueva apuesta por la ficción con la que espera hacer frente a Antena 3. Daniel Écija, creador y productor ejecutivo, ha explicado que ante todo han querido montar una serie que mantuviera un tono optimista y que esté protagonizada por personas que comparten sueños y metas. Belén Rueda y Gonzalo de Castro se ponen al frente de un reparto en el que hay varias caras conocidas.

La historia de B&b

B&b es el nombre de la revista que se convierte en lugar de trabajo y epicentro para relaciones personales y laborales en esta serie. Belén Rueda da vida a Candela, una mujer despierta que quiere sacar el máximo partido posible a sus trabajadores y que, de momento, ejerce como subdirectora. Sin embargo, Candela aspira a ser la directora, una aspiración que se verá truncada con la aparición de Pablo (Gonzalo de Castro), el encargado de asumir el puesto y de sacar adelante la revista. Y además de todo esto, Pablo es la ex-pareja de Candela.

Para complicar un poco más la historia, Pablo es ahora mismo pareja de Clara Bornay, la hija del Presidente de B&b y su futura esposa. Pablo intentará pasar más tiempo con Clara y por ello acepta el puesto como director de la revista sin saber que allí coincidirá con Candela, un antiguo amor al que dejó abandonado y que todavía le guarda cierto rencor. Por su parte, Candela también tendrá que lidiar con su relación con Sonia, su hija.

La serie está ambientada en la redacción de B&b, una revista de moda y tendencias, donde se cruzan los caminos personales de los trabajadores.

El reparto de B&b

Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias, Dani Rovira, Luisa Martín, Fran Perea, Neus Sanz, Paula Prendes, Adolfo Fernández, Cristina Brondo, Cristina Alarcón, Jorge Usón, Sara Sálamo, César Mateo y Puchi Lagarde, entre otros actores, componen el reparto de B&b.

B&b se estrenará en Telecinco el próximo día 17 de febrero en el horario de máxima audiencia.