El miniclásico Real Madrid Castilla-Barcelona B también se podrá ver en Real Madrid TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este fin de semana hay duelo entre Real Madrid y Barcelona, aunque en esta ocasión se medirán sus primeros filiales que militan en la Liga Adelante. Real Madrid Castilla-Barcelona B es uno de los partidos destacados de la jornada que se disputa este sábado a las 18:00 horas. El partido se podrá seguir a través de la televisión pública catalana y también en Real Madrid TV.

El Real Madrid Castilla es colista y recibe a un F.C. Barcelona B que a pesar de no estar completando su mejor temporada está fuera de los puestos de descenso. Si los culés ganan al filial blanco pueden darles una estocada casi definitiva que podría condenar al Castilla al descenso.

Además de este partido, Real Madrid TV ofrecerá otros partidos de los filiales del equipo como el que enfrenta al Alevín A y al Nuevo Boadilla A a las 10:00 horas de este sábado. El Infantil B se medirá al Trivial Valdeveras y finalmente, el Real Madrid C intentará sacar los tres puntos frente al Sariñena para confirmar las buenas impresiones dejadas después de su victoria frente al Toledo. En total, el sábado habrá ocho horas de fútbol en directo en Real Madrid TV, con las jóvenes promesas blancas como protagonistas.

La Segunda División gratis por internet

Además, el miniclásico también contará con cobertura online por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Mediapro que lanzaron hace una semana La Liga TV, un portal por internet que permite acceder a gran parte de los partidos de Segunda División gratis y por internet. Entre los partidos de este fin de semana destaca el miniclásico Real Madrid Castilla-Barcelona B.