Hollywood enamorado, el especial de Canal Hollywood para este viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este viernes Canal Hollywood también se dispone a celebrar San Valentín con su especial Hollywood enamorado, una programación con algunos largometrajes donde el amor es pieza clave. Grandes películas románticas como Desayuno con diamantes o Moulin Rouge, títulos que se podrán disfrutar este viernes desde las 15:45 horas en Canal Hollywood.

Moulin Rouge será el primer largometraje de esta tarde de cine de San Valentín en Canal Hollywood, una película musical ambientada en uno de los barrios más animados de la conocida como la ciudad del amor. Nicole Kidman es la protagonista de Mouling Rouge, ¿hace falta decir algo más? A continuación será el turno para todo un clásico del romanticisimo y la seducción en el séptimo arte como es Desayuno con diamantes, una cinta basada en la novela homónima de Truman Capote y que cuenta para la ocasión con la genial e irrepetible Audrey Hepburn.

La noche continuará con las dos siguientes citas de Hollywood enamorado. A las 20:10 horas será el turno de 50 primeras citas, una película que está protagonizada por Drew Barrymore, que da vida a una joven que después de sufrir a un accidente es incapaz de recordar de un día para otro. Finalmente, y ya a las 22:00 horas, será el turno para Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, Alan Rickman, Laura Linney y Keira Knightley o lo que es lo mismo Love Actually.