Rabbids, la invasión: los conejos más gamberros invaden Neox Kidz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este fin de semana Neox ha preparado una programación especial para dar la bienvenida a su nueva serie Rabbids, la invasión. Esta nueva serie, que se podrá ver desde el lunes las 8:15 horas en Neox, invade literalmente la programación de Neox Kidz durante este fin de semana. Los conejos se han vuelto locos y están dispuestos a hacer lo que haga falta para ocupar la pequeña pantalla.

Los conejos serán los protagonistas de Neox Kidz desde las 11:00 horas del sábado y el domingo. Rabbids, la invasión es la nueva serie de Atresmedia Televisión para los más pequeños, una producción que ha conseguido conquistar a la audiencia más joven en Estados Unidos, Canadá o Francia y que ahora llega a España de la mano de Neox Kidz.

No será el único estreno del fin de semana en Neox Kidz, puesto que el sábado y el domingo a las 8:30 horas se emiten por primera vez las películas Shin Chan, La Novia del futuro y Shin Chan, ¡Esto es una animalada!. Además, más personajes de película con Kung Fu Panda: Los Secretos de los Cinco Furiosos y Shrek 3D: El Fantasma de Lord Farquaad.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios