Comparativa Cine/Series: Movistar TV Mini Vs Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Las series y el cine de estreno se han convertido en dos de los grandes reclamos de la televisión de pago, acercándose cada vez más a las retransmisiones de fútbol y otros deportes. El estreno casi simultáneo de series ofrece a los fans de este tipo de producciones una excelente excusa para disfrutar de ellas con buena calidad y todas las garantías. Dos de las plataformas (que no las únicas) que han apostado fue por el cine y las series han sido Movistar TV y Canal+. Dos opciones “low cost”, a precios bajos, disponibles por menos de 12 euros al mes, a continuación analizamos Movistar TV Mini y la suscripción Cine/Series de Yomvi.

Movistar TV Mini: la modalidad gratuita para abonados a Movistar Fusión

Movistar TV Mini se está ofreciendo de manera totalmente gratuita a los abonados de Movistar Fusión con cobertura para fibra óptica. Esta modalidad se ha puesto en marcha recientemente y ha permitido que la compañía ponga en marcha una agresiva campaña de publicidad en diferentes medios para intentar promocionar la plataforma de televisión de pago.

Los canales de Movistar TV Mini… FOX, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Cosmopolitan Televisión, Canal Hollywood, además del canal invitado del mes (un canal temático de Movistar TV cada mez). De estos canales, FOX, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo y Hollywood están disponibles en Alta Definición.

Los contenidos de Movistar TV Mini… fundamentalmente series. The Walking Dead, Castle, Arrow, Big Bang, The Mindy Project,… además del cine comecial que emite Canal Hollywood, un canal con una gran tradición en la televisión de pago en España, aunque no ofrece títulos de estreno en televisión.

El precio de Movistar TV Mini… el paquete no conlleva incremento de precio sobre Movistar Fusión FTTH.

Movistar TV Mini ofrece además la posibilidad de completar su oferta con Videoteca (2,42 euros/mes, IVA incluido), que es una tarifa plana con películas y algunas series. Además los abonados de Movistar TV Mini acceden al servicio VOD de la plataforma IPTV. Eso sí no tienen opción de contratar el decodificador DVR o el servicio de grabación en la nube de la plataforma, así como el servicio multiroom. Sí está incluido, sin coste adicional, el servicio Multipantalla de Movistar TV, para ver los canales y contenidos del paquete en diferentes dispositivos móviles y tablets.

Yomvi Cine/Series: con el cine de estreno de Canal+ como aval

La suscripción Cine/Series es una de las apuestas de Canal+ por el entorno online, destinado a aquellos usuarios que son seguidores del séptimo arte y también de las mejores series norteamericanas. El paquete lleva algún tiempo funcionando en Yomvi.

Los canales de Yomvi Cine/Series… Canal+2, FOX, TNT, Calle 13, AXN, FOX Crime, Disney Junior y National Geographic. En totla son ocho canales temáticos, fundamentalmente centrados en las series y el entretenimiento aunque con una pequeña dosis de dibujos y contenidos infantiles (Disney Junior) y también documentales de la mano de National Geographic. El cine de estreno lo aporta Canal+2. En algunos de los dispositivos en los que emite Yomvi estos canales pueden emitir en HD, es el caso de los televisores y equipos Smart TV.

Los contenidos de Yomvi Cine/Series… fundamentalmente series. The Walking Dead, Castle, Arrow, Big Bang, Bones,… además del cine de estreno de Canal+2 (segunda ventana para el estreno de películas, generalmente 24 horas después de Canal+1 en el satélite). Además, documentales y contenidos infantiles.

El precio de Yomvi Cine/Series… el paquete tiene un precio de unos 12 euros al mes, IVA incluido. Sin permanencia.

Yomvi Cine/Series está disponible en multipantalla de manera que los usuarios pueden acceder a los contenidos en televisores Smart TV, videoconsolas (XBOX), ordenadores, smartphones y tablets.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Andres 16 Feb, 14 1:52

    Si que compañía mas mentiros siendo cliente de hace 6 años.Quiero acogerme a la oferta de Fusion+ Tv 6 meses resulta que no tenemos derecho a ello pero lo peor es que no me lo avisan sino me dicen que si y cuando te meten otros 12 meses de permanencia por nada vuelves a llama y oye y la Tv ( no es que como es cliente no tiene derecho a esta oferta ) Aaaaaa y los 12 meses de permanencia ?
    Te lo comes con patatas!!!!!!!!!
    Esto es la marca España !!!!!!!!!!!!!!

    0
    1. Reg 26 Feb, 14 15:43

      Pues yo ya era cliente de Fusión Fibra y en noviembre pedí el cambio a la oferta Fusión Fibra + TV y sin problema en un par de días me lo pusieron.

      0
  2. loco 16 Feb, 14 23:03

    No hay comparacion alguna en lo que ha cine se refiere y documentales y programacion infantil , CANAL + con YOMVI se lo yeva de calle , estrenos como Hansel y Greter o Iroman 3 por desir algun titulo no se veran en MOVISTAR MINI hasta dentro de dos años lo menos , ha nocer que pagues un alquiler , ademas canal Hollywood es bueno pero sin estrenos , en lo que ha series se refiere se puede decir que Yomvi tambien se lo yeva decalle con True Detective o guirls ejemplo

    0
    1. bcd 18 Ago, 14 16:26

      Por favor, pasa tus comentarios por un corrector ortográfico.

      0
  3. Eduardo 24 Feb, 14 10:25

    Creo para ser gratuito el servicio de Movistar TV junto con Movistar Go (para verlo en la tablet) es bastante bueno. No obstante, le queda mucho por mejorar para alcanzar a C+ y Yomvi

    0